Para todos los que buscan un restaurante en Castelldefels donde disfrutar de una cocina tradicional renovada, con un toque de inspiración a partes iguales de la cocina andaluza y la cocina mediterránea, es más que recomendable la visita al Restaurant Andalucia, tanto por ser una referencia en el pueblo con décadas de tradición, como por apostar con una de las cartas más extensas y cuidadas de la localidad.

Restaurante en Castelldefels pueblo

Desde siempre en el corazón del pueblo, ofrecemos platos elaborados con alma que representen la cocina tradicional andalusí adaptada a nuestros tiempos. Aunando la influencia mediterránea de la zona y las nuevas técnicas, siempre con el máximo respeto por el producto. Buscamos que clientes y amigos disfruten de veladas gastronómicas que les animen a volver a visitarnos.

Muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, en la calle de la Iglesia, tienes un rincón gastronómico donde disfrutar en compañía de familia y amigos. Ya sea de forma individual o en grupos de cualquier tamaño, encontrarás en nuestras instalaciones y servicio, el sitio perfecto.

Si lo que buscas es un restaurante en Castelldefels playa o un restaurante en el paseo marítimo de Castelldefels, ten en cuenta que aunque hay una variada oferta en la playa, estamos a muy poca distancia y en nuestro local encontrarás siempre un sitio acogedor con cocina de mercado y la mejor atención. ¡Te esperamos!

Horarios

Martes – Jueves: 10:00 – 24:00
Servicio de cocina hasta las 23:00

Viernes – Sábado: 10:00 – 01:00
Servicio de cocina hasta las 23:30

Domingo: 10:00 – 07:00
Servicio de cocina hasta las 17:00

Lunes : cerrado
* día de descanso del personal

Carrer de l’Església, 31, 08860. Castelldefels

RESERVAS – 936 64 26 52

Conoces el Club Vino & Gourmet de Castelldefels
¿Quieres saber más?